INICIO | Jueves 18 de Diciembre de 2014

ESPAÑOL ENGLISH PORTUGUES

La Empresa



JOSE ITURROSPE S.A.I.C. fue fundada en 1950 en Rosario (Argentina) y pertenece en su totalidad a la familia fundadora. Con alrededor de 2.000 máquinas hidráulicas fabricadas a lo largo de medio siglo de innovadores diseños, se ha convertido en el fabricante de prensas, guillotinas y plegadoras hidráulicas más importante del país.

Nuestra línea de prensas incluye diseños para las más variadas aplicaciones industriales:

Estampado, embutido, enderezado, forjado, plegado, briqueteado, conformado en caliente, termofraguantes, industria maderera, doblado y curvado de chapas, forro de frenos, fabricación de ruedas esmeriles, moldeado de caucho, troquelado, estampado de paneles, etc.

En 1971 ITURROSPE diseñó y fabricó la primera plegadora hidráulica de la Argentina (siendo la primera de control numérico en 1986), seguido en 1975 por la primer guillotina hidráulica.

Desde Junio del año 2009 ITURROSPE es el representante oficial de HENNECKE GMBH en Sudamérica y Cuba, con el siguiente alcance: Venta de máquinas inyectoras fabricadas HENNECKE - Fabricación de partes y ensamblado de máquinas inyectoras fabricadas en HENNECKE - Fabricación de prensas hidráulicas para líneas de producción de PU - Proveer el Servicio Post Venta

ITURROSPE está certificada según la norma ISO 9001:2008 por BVQi (BUREAU VERITAS CERTIFICATION) para el diseño, desarrollo, fabricacion, venta y servicio de atención al cliente de prensas y maquinas hidráulicas.

ITURROSPE exporta sus máquinas no sólo a países de Sudamérica (como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) sino también a EE.UU., Canadá y México.

62 AÑOS DE TRADICION Y EXPERIENCIA, A SU SERVICIO

 

Contacto

Av. Córdoba 4845
CP (s2002lbh) Rosario
Santa fe, Argentina
Tel. +54 341 4390035 / 36
Fax: +54 341 4371562
email